Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Interiorismo - Diseño de Habitaciones Juveniles e Infantiles

Mi Pequeña Buhardilla es un Estudio de Decoración e Interiorismo especializado en el diseño de habitaciones infantiles y juveniles. Con mi experiencia y mis conocimientos deseo facilitar la tarea de mis clientes a la hora de diseñar y decorar los dormitorios de los menores de la casa. En función de tus necesidades y de tu presupuesto, te propondré las mejores opciones y composiciones para lograr el ambiente que buscas. Juntos encontraremos qué muebles se adaptan mejor, qué colores puedes combinar y qué detalles pueden crear estancias de ensueño. En definitiva, la mejor solución para la habitación de tu hijo.

Una vez decidido el diseño y los muebles del dormitorio juvenil o infantil, toca montarlo. Cuento con los servicios de una empresa especializada como MONTAJES DE MUEBLES AYALA MARTIN SL, constituida por un gran equipo de profesionales con una larga e impecable trayectoria. Tu habitación quedará perfecta.

Para que puedas hacerte una idea más clara y detallada de cómo puede quedar la habitación juvenil o infantil que te interese, me encargaré de realizarte un diseño en 3D de la estancia, de forma gratuita. Esta técnica es la mejor opción para confirmar que la distribución que quieres es la ideal.

Diseño en 3D de Habitaciones Juveniles e Infantiles

Muestra de Trabajos Realizados

Mi Pequeña Buhardilla

Diseño y Decoración Integral de Espacios Infantiles y Juveniles

C/ Ayamonte, 66. Arroyomolinos. 28939. Madrid.

Cita Previa:
916 65 52 52 / 669 459 124     Email: 
mipequenabuhardilla@gmail.com

¿Te Gusta?   Compártelo